Con una gran alegría manifiesta, el párroco de la Inmaculada Concepción de Santa Tecla, Leopoldo Sosa compartió con toda la feligresía de las Misas matutina y vespertina, este jueves eucarístico que cierra con la celebración de la Hora Santa, sus regalos de cumpleaños que Dios le entregó desde las primeras horas del día.
“Las reliquias de Monseñor Romero no las esperábamos para este día, estaba programado que las tendríamos el próximo sábado, pero así es Dios hoy las debíamos tener”, dijo el padre Sosa notablemente emocionado y ovacionado con nutridos aplausos que más de mil feligreses le tributaban por su cumpleaños y por el regalo que en su natalicio recibía y compartía.
El pastor anunció además la Misa que el próximo sábado a las 5:00p.m. será concelebrada por el Cardenal Gregorio Rosa Chávez, y los presbíteros de la Vicaría tecleña en honor a las reliquias del Beato Mártir Monseñor Oscar Arnulfo Romero, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santa Tecla, donde están expuestas desde este jueves hasta la celebración del sábado 15 de julio.
El padre Leopoldo Sosa fue felicitado por la feligresía deseándole muchos años más de vida y de servicio al frente de la Parroquia Inmaculada Concepción de Santa tecla.
Le deseamos lo mejor. Bendiciones padre
Desde berkeley, california
Oscar y Guadalupe