Este domingo 179 hermanos evangelizados de los Sectores 6 y 12 asistieron a la jornada del Retiro de Renovación Sectorial. El tema central fue la negación de Pedro. Los participantes reflexionaron en la actitud del apóstol y cómo actualmente podemos llegar a negar al Señor.
El objetivo de retiro fue motivar a los hermanos que viven en Pequeñas Comunidades para que se involucren en un servicio apostólico, a acercarse a los medios de crecimiento y los sacramentos con el entusiasmo que cada uno experimentó el día del encuentro personal con Jesús. De esa forma poder dar un auténtico testimonio de vida.
“Vivir este día, de retiro, ha sido recordar el encuentro que realicé hace más de 25 años, cuando la Parroquia iniciaba el Proceso de Evangelización”, expresó, con mucha alegría, la hermana Marta Inés García de la Pequeña Comunidad “Siloé”, del Sector 6.
Los hermanos asistentes, al finalizar la jornada, realizaron un compromiso personal con el Señor para seguir perseverando en el camino de su amor. En el retiro de Renovación se contó con la participación de nuestro párroco, Leopoldo Sosa, quien ofició la Santa Misa.