Con motivo de la celebración de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, el pasado 8 de diciembre, se llevaron a cabo diferentes actividades, que se desarrollaron gracias a todo el servicio de las diferentes comunidades de nuestra Parroquia.
Por la mañana tuvimos la tradicional alborada y serenata a la Virgen por parte de la Banda Regimental así como también repartición de atol shuco a todos los asistentes y la Santa Misa celebrada por nuestro Párroco Padre Leopoldo Sosa Tolentino.
Por la tarde tuvimos la bendición de tener como celebrante a Monseñor Rafael Urrutia, Párroco de la Parroquia San Óscar Arnulfo Romero, quien nos habló claramente de todas las virtudes de nuestra Santísima Madre y como debemos luchar constantemente para poder imitarla y ser agradables como ella, a los ojos de Dios. Que siempre sepamos decir que sí al Señor que nos invita a vivir una vida diferente a la que el mundo nos ofrece y estar siempre confiados en su amor y su misericordia.
Posteriormente tuvimos la visita del Mariachi Guadalupano quien cantó para nuestra Madre María, y se compartió un pequeño refrigerio con todos los asistentes.
Dejamos una pequeña galería de todo lo que se vivió en este día especial de nuestra Patrona: